Entendemos lo difíciles que son los comienzos en esta práctica, la incertidumbre de pensar ¿lo estaré haciendo bien?, el miedo a hacer el ridículo o simplemente que necesitáis ir a un ritmo más lento.
Para todos vosotros tenemos varias clases semanales que son ideales para comenzar a familiarizaros con el yoga, con la contención, guía y paciencia de nuestros profes, en clases especialmente pensadas para quienes recién comienzan.
Nos encanta veros progresar , engancharse, sonreir cuando logran algo que no habían logrado antes, y sobre todo, veros regresar a desafiar vuestros límites cada día.
HOT YOGA PARA PRINCIPIANTES
¡Esta es una de nuestras clases más populares! El hot yoga tiene innumerables beneficios pero sabemos que a muchos de vosotros os asusta probarla.
Para esto armamos una clase especialmente pensada en quienes dan sus primeros pasos para que os animeis. Es una clase super tranquila, y acompañamos con mucha paciencia la evolución personal de cada uno de vosotros hasta que estéis listos para mayores desafíos.
v
YIN
YOGA
El yin yoga es una práctica ideal para todos los niveles. En yin se mantienen las posturas durante períodos más largos, lo que permite a los principiantes adaptarse gradualmente a ellas y explorar el rango de movimiento sin apresurarse. El yin yoga alienta la conciencia y la atención plena en el cuerpo. Se estimula el sistema nervioso parasimpático, lo que brinda una sensación de calma y relajación lo cual es especialmente útil para reducir el stress y la ansiedad.
v
HATHA PARA
PRINCIPIANTES
El hatha es la práctica IDEAL para principiantes ya que aprenden a respirar de manera consciente y a utilizar la respiración como herramienta para calmar la mente y mejorar la concentración. Además, se presta especial atención a la alineación correcta de las posturas lo cual resulta esencial para evitar lesiones y entender cómo ejecutar posturas de manera segura. Si bien tenemos varias clases de Hatha a la semana, ofrecemos una clase ESPECIALMENTE para principiantes, así nos aseguramos que tu primer aproach al yoga sea un éxito.
v
MEDITACIÓN
Y PRANAYAMA
Esta es una clase abierta a todos, donde se practican técnicas de control de la respiración lo cual ofrece una amplia gama de beneficios para la salud física, mental y emocional.
Mejora la capacidad respiratoria, reduce el stress y la ansiedad, mejora la concentración, aumenta la energía y vitalidad , fortalece el sistema inmunológico, entre otras.
Esta clase es accesible a personas con movilidad reducida ya que se realiza sentado o acostado en la esterilla de yoga, con complementos como mantas , bloques o almohadones para brindar mayor comodidad.
PREPÁRATE PARA UNA PRÁCTICA DE HOT YOGA INOLVIDABLE Y LLENA DE SIGNIFICADo